Y
¿qué hacen los estudiantes americanos para pasar el rato en el campus?... seguro que estais esperando alguna historia de hermandades, pero eso es cosa de "undergraduates"... Los "graduates" tenemos que aparentar algo más de madurez, que para eso somos los mayores.
Digo lo de aparentar, porque hay cosas que no cambian. A ver, por ejemplo, el otro día los canadienses organizaron una fiesta en su apartamento (que resultó estar al lado del mío... vaya sorpresa) y a medida que fue llegando la gente se fue animando el ambiente hasta que un americano propuso un par de juegos.
El
primero de ellos es curioso. Se llenan con cerveza una serie de vasos
de plastico, colocándolos en triángulo a cada lado de la mesa, se cogen unas pelotas de ping pong y se forman dos equipos. La misión es sencilla, cada vez que metas la pelota en un vaso del equipo contrario, ellos se lo tienen que beber. Y gana el primero que elimine al equipo contrario.

Encesta la pelotitaMientras unos jugaban, yo estaba discutiendo con los canadienses sobre la higiene del juego:
- Pero, es que la pelota bota por el suelo... y aunque la pases por un vaso de agua pues aun quedan bacterias, ¿no?
- Bueno, tambien hay que pensar que el alcohol desinfecta.
- Será algo de alta graduación... porque la cerveza...
Bueno, al final creo que nadie salió con problemas gastrointestinales... y por cierto, ganó el equipo del entusiasta que propuso el juego, ya que el tío las metía todas, se nota la experiencia ;-)
Vamos con el
segundo. Cuando el entuasiasta se dio cuenta que mucha gente se mostraba recelosa a participar en el juego... pues cogio otra tanda de vasos y los llenó de cerveza, poniéndolos en dos filas a ambos lados de la mesa. Se volvían a formar dos equipos, donde cada integrante tenía su vaso.
El juego en sí es una carrera. Se trata de que el equipo acabe antes su fila de cervezas... con la peculiaridad de que cuando uno acaba la cervez tiene que colocar el vaso al borde de la mesa, e intentar voltearlo con un toquecito de un dedo. Cuando lo consigue, puede ir el siguiente del equipo.

Voltea el vasoA este juego si que me apunté yo... aunque sólo una ronda... que ya sabeis que a mi no me va mucho la cerveza.
Otro día fuimos a una fiesta organizada por la universidad para los "graduates"... y fijaros como es la universidad que hasta ponía la bebida gratis (claro, despues de sacar quinientos documentos a la entrada para probar que eres mayor de 21 años).
Por otra parte la fiesta fue un desastre, la música era horrible... con mucho hiphop, y otras canciones aún menos bailables. Por otra parte, para conseguir una birra tenías que esperar media hora por la pésima organización...
Así que alguien se ofreció a continuar la fiesta en su casa, casa que el denominaba "The Situation" por alguna connotación oculta que a mi se me escapa... la cuestión es que el tío se lo curró. Había música, una Wii con dos mandos, más bebida, incluyendo whisky en una botella de plástico de dos litros... y juegos, claro.
Este
tercer juego era algo parecido al
Simon dice. Yo no le hice mucho caso, hasta que me di cuenta de que una de las pruebas era poner todo el mundo su zapato encima de la mesa... y el último en ponerlo...

Simon diceY yo que pensaba que lo de la pelotita era antihigiénico...
PD.Y si quereis ver algún juego más que incorporar en vuestras noches de fiesta podeis mirar en
este recopilatorio(en inglés).